FAMILIA. Viaja, Descubre.

Familika cascadas Viajar en Familia Recuerdos para Siempre Cascada la Abuela Familia Vacaciones en Familia Una agradable experiencia Parque Natural Chingaza sendero-chingaza Naturaleza y Familia Obras de arte perfectas Bosque en Chingaza Sa Andres Verde Nada mas hermoso Como salir en Familia San Andres Islas laguna la vega Laguna el Tabacal blanco sobre negro

VIAJAR EN FAMILIA

Una Experiencia Inolvidable

Al VIAJAR CON LOS QUE AMAS, o compartir un espacio fuera de nuestro hogar, es una experiencia que nunca se olvidara especialmente para nuestros hijos.
Como adultos disfrutamos nuestros viajes como una experiencia de vida, pero para nuestros descendientes son pasajes de la vida que serán absorbidos y recordados para siempre como las mejores experiencias.
Todos los fotogramas que los niños son capaces de asimilar, si se les muestran de una forma atractiva, les hace aprender parte de la historia, de las costumbres, del arte o de la evolución de cada lugar, ciudad o de un país.
Es un aprendizaje autónomo, que no está en los libros, que se retiene de manera más rápida y prolongada en el tiempo que aquello que leemos o estudiamos.

Viajar aumenta la capacidad de observación, verán nuevas realidades, conocerán personas diferentes, nuevas culturas, nuevos idiomas, nuevas maneras de ser y hacer.
Esta visión de otras realidades potenciará el sentido aventurero de los niños, querer conocer y descubrir nuevos lugares.
En definitiva, destapará su curiosidad. También aprenderán a ser más respetuosos y tolerantes con los demás y con el medio ambiente.