Viajar con Amigos

VIAJAR CON AMIGOS

La mejor terapia.

¿Por qué deberías viajar con tus amigos?

Piensas viajar con amigos?, y llevas preparándolo unos meses? incluso años: «¡Tenemos que ir juntas de viaje!«; «¡Sería genial recorrer Colombia y el mundo!» No obstante, pasa el tiempo y parece que nadie se arranca a poner el plan en marcha, a pesar de que lo sabes en lo más profundo de tu corazón, es una de las mejores experiencias del mundo.

¿Cómo nos cambia viajar?

Al viajar en pareja o en familia, no controlas mucho tus gastos y muchas veces estos son compartidos. Viajando con amigos sabrás perfectamente cuánto gastas y, al tener un presupuesto similar, entenderán si quieres privarte de algunas cosas durante el viaje.

¿Dónde viajar con amigas en Colombia?

Viajar es fantástico. No te cansas de decirlo. Pero mucha gente se pregunta…¿por qué es mejor viajar con amigos? . Ya sabes, alguien que tenga un ritmo similar al tuyo, disfrute con las mismas cosas que tú, y que te sirva de apoyo. Y aún es mucho mejor si ese compañero de viaje resulta ser tu mejor amigo o amiga.

Viajar, en uno de los mejores planes

Cuando has dejado de ver a tus amigos por mucho meses y de pronto se encuentran o logran concretar una reunión, la emoción es grande, hay mucho que contar y en el momento de la despedida llegan las frases de cajón: “Nos tenemos que volver a ver”, “Que no sea la última vez que nos veamos”, “Programemos otra reunión”, “¡No se pierdan!” y los más osados proponen realizar un viaje, que algunas veces se concreta.

La decisión significa hacer una tregua en tu vida cotidiana. Ahora la pregunta es ¿cuándo y a dónde viajar? Esto depende de los gustos, tiempo y afinidades del grupo. Planes es lo que hay: playa, deportes extremos, cruceros, tour por Europa, peregrinaciones, avistamiento de aves, senderismo…